La revisión y mantenimiento por profesionales con Coresa en El Astillero

Construcciones y Rehabilitaciones de Santander S.L.U es una empresa dedicada al sector de la construcción en El Astillero. Una de nuestras actividades más demandadas es la revisión y mantenimiento por profesionales con Coresa de todo tipo de viviendas y edificios.

Solicitar presupuesto

Inspección técnica de edificios (ITE)

En nuestra empresa contamos con profesionales experimentados en la construcción capaces de llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con este sector. Si tienes una vivienda, una nave, comunidad o edificio en general, somos tu mejor opción para el correcto mantenimiento de tus instalaciones.

Para que cumplas con toda la normativa con respecto a tu edificio, lo mejor es que contrates un equipo de profesionales que sepan llevar a cabo la inspección técnica pertinente. De esta manera, nosotros sabremos que debes mejorar o construir en tus instalaciones para que cumplan con la normativa legal.

Mantenimiento de comunidades

Si estás interesado en que tu bloque esté siempre en perfectas condiciones, nada mejor que contratar los servicios de una empresa experta en el mantenimiento de comunidades. En la nuestra nos dedicamos a esta tarea, siempre a través de un servicio de limpieza y reparaciones óptimo.

 

Con nuestro trabajo de reparación y mantenimiento tu comunidad estará en perfecto estado. Nos encargamos de reparar todo tipo de desperfectos en suelos, paredes, asesores, instalaciones eléctricas, etc. Al mismo tiempo, limpiamos todo y lo dejamos tal y como los vecinos necesitan.

 

Todo ello, mediante el uso de técnicas avanzadas de reparación y mantenimiento, y siempre usando materiales fiables y duraderos. De esta manera, nos aseguramos la confianza del cliente gracias a unos resultados satisfactorios y permanentes en el tiempo.

 

No esperes más para hacerte con el servicio idóneo de mantenimiento de comunidades y llámanos ya. Te atenderemos de forma personalizada.